Envoltura del mercado: Bitcoin, Altcoins, acciones de EE.UU. y oro, todos fluctúan pero permanecen en rojo.

El aumento de nuevos casos confirmados de coronavirus y las demandas de desempleo que no caen lo suficientemente rápido tienen a los inversores en modo de riesgo. En medio de la tendencia bajista, las direcciones activas diarias de Bitcoin Evolution están creciendo y las cintas de hachís sugieren que puede ser la última zona de acumulación.

Después de caer brevemente por debajo de los 9.000 dólares, Bitcoin está intentando mantenerse por encima de los 9.000 dólares. Las pérdidas de BTC hicieron que el mercado se pusiera en rojo, pero a medida que el día avanzaba, los criptos han estado fluctuando entre ganancias y pérdidas.

Bitcoin ha pasado la mayor parte del tiempo en el rango de precios de 7.500 y 10.400 dólares en el último año, compartiendo con el operador Satoshi Flipper, que siente que es hora de que BTC siga adelante. De acuerdo con él, podemos recurrir a los 8.000 y hasta 7.000 dólares para probar los 14.000 dólares.

Según el comerciante Crypto Yoda, „Bitcoin permanece en consolidación en un territorio incierto“. Aunque otra corrección por debajo de 8.000 dólares sería saludable para la estructura alcista del mercado, no es necesaria, dijo.

"Cualquier ruptura por encima de 10.500 dólares sería suficiente para iniciar una corrida alcista mayor".

Añadir sustancia a los osos actuales es la expiración de 1.000 millones de dólares en contratos de opciones de bitcoin.

„¿Estás listo?“ para el vencimiento del segundo trimestre, dijo que los derivados intercambian Deribit mientras comparten sus estadísticas de opciones, de los 1.960 millones de dólares de interés total del mercado criptográfico abierto, la friolera de 1.400 millones de dólares pertenece al mercado de opciones de Deribit.

En medio de esta potencial tendencia bajista, las direcciones activas diarias de bitcoin están aumentando. Estas direcciones han estado en aumento durante todo el 2020 y están alcanzando el millón de hitos.

„La red de Bitcoin está viendo ahora un 20,5% MÁS de direcciones de transacciones únicas en comparación con hace 6 meses, comparando los promedios semanales. Los precios suelen seguir esta métrica DAA, dada una escala de tiempo a largo plazo“, señaló Santiment.

Además, las cintas de hash también están muy cerca de dar una señal de compra. La señal requiere que el impulso de los precios mejore, ya que eso podría llevar un par de semanas.

„Puede ser la última zona de acumulación de HR durante mucho tiempo“, dijo Charles Edwards de Capriole.

Lo más destacado del mercado de valores

Las acciones no están mejorando, cayeron bruscamente ayer, en su peor día en dos semanas. Las pérdidas se debieron a los temores de un creciente número de nuevos casos de coronavirus confirmados, que están frenando las expectativas de una recuperación económica.

California vio un dramático pico de un récord de más de 7.000 casos en un día, Florida el más alto 5.508, y 5.489 en Texas. En total, los EE.UU. registraron 34.700 nuevos casos confirmados de COVID-19 en un día, el más alto desde finales de abril.

„Las últimas noticias sobre el coronavirus no son positivas para el mercado de valores, que apostaba a que lo peor de la recesión de la pandemia había quedado atrás“, dijo Chris Rupkey, economista financiero jefe del MUFG.

"Todas las esperanzas de los inversores que buscaban una mejor economía para mejorar los resultados de las empresas cerradas en la recesión se han visto frustradas."

En respuesta, las existencias y el transporte de las aerolíneas se redujeron, y el petróleo se derramó. Hoy, los mercados de EE.UU. se desplomaron después de que los reclamos semanales de desempleo totalizaran 1,5 millones para la semana que terminó el 20 de junio, más o menos lo mismo que la semana anterior. Desde mediados de marzo, las nuevas solicitudes de subsidio de desempleo han totalizado más de 47 millones.

„Los reclamos por desempleo no están cayendo lo suficientemente rápido. Todo lo que hemos visto en la última semana o dos entre el aumento de casos/hospitalizaciones, el estancamiento del progreso económico en algunos estados importantes, los recortes de empleo del gobierno, significa una cosa: la Fase 4 del estímulo fiscal debe ser más grande“, escribió Neil Dutta, jefe de economía de Renaissance Macro Research.